logo diario


Tecno
Filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy S9
La empresa surcoreana presentará el nuevo dispositivo en febrero.

San-Galaxy-s9-2

En pocas semanas más Samsung presentará su nuevo celular insignia, el Galaxy S9, y ya se filtraron algunas imágenes a Weibo, la red social más grande de China.

Lo que se puede apreciar en las imágenes es que habrá dos modelos del nuevo dispositivo, S9 y S9+, aunque aparentemente ambos con cámara dual.

Y, si bien en un primer momento se había especulado con que el lector de huellas digitales estaría incorporado a la pantalla táctil, las fotos permiten ver que el mismo finalmente estará ubicado en la parte posterior del S9.

También trascendieron imágenes que permiten ver que las pantallas de ambos modelos, que presentará oficialmente Samsung con un evento en febrero, serán casi completas, con un marco mínimo donde se ubican los sensores.

Los rumores indican que el Galaxy S9 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Samsung Exynos, tendría entre 4 y 6 GB de memora RAM y conservaría la ficha para auriculares.

El Snapdragon 845 es el procesador más potente de Qualcomm, y promete enfocarse en diferentes áreas, incluyendo seguridad, larga duración de batería, personalización con inteligencia artificial y una velocidad de conectividad de hasta 1 Gbps. Para tener una referencia, las redes 4G puede alcanzar los 100 Mbps para descargar y 50 Mbps de subida de datos.

El procesador permite alcanzar hasta 32 megapíxeles de resolución en la cámara fotográfica. Además, promete un innovador modo de captura de video llamado Ultra HD Premium que llegaría hasta a 60 cuadros por segundo reales y 480 fps para grabar en cámara lenta (slow motion).

Las innovaciones en este campo le permitirán al teléfono capturar 64 veces más información de color de alto rango dinámico (HDR) para fotografías con un alto grado de inmersión.

El procesador, por otro lado, está diseñado para nuevas experiencias de XR que abarcan la realidad virtual, aumentada y mixta. De este modo, permitirá que los dispositivos puedan monitorear su movimiento en tiempo real en el mundo físico, similar a lo que genera el casco HTC Vive.

Fuente: Clarin

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar