logo diario


Nacionales
Femicidio en Tandil: declaró el novio de Ailín Torres
"La tenía agarrada del cuello y sin darme tiempo comenzó a apuñalarla", dijo el policía.

Femicidio-Tandil-2

Nicolás Guallarello, el novio de Ailín Torres asesinada por su ex pareja el sábado en la localidad bonaerense de Tandil, dio detalles escalofriantes del femicidio. "Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma", declaró.

El hombre, que es policía, dijo ante la justicia que ambos habían regresado de "un día hermoso" ya que su hermana se había casado y por la noche su abuela "festejo sus 80 años". Al llegar a la casa él se fue a acostar en la cama para dormir y Ailin se fue al baño. "Escuche los gritos, y cuando abrí la puerta, él (Damián Gómez), se había escondido detrás de la cortina del baño y la tenía agarrada del cuello. Le pedí que la soltara, y sin darme tiempo a nada, comenzó a apuñalarla”, contó.

“Salí corriendo para avisarle a mis padres y para buscar mi arma, ya que la tenía en mi casa a una cuadra de distancia, cuando regrese, los policías que ya estaba en la puerta” , dijo.

Contó que tardó unos minutos en explicarle a los policías en el departamento de 4 de Abril de Tandil, quien era y que estaba pasado. "Me dejaron entrar con ellos, yo mismo patee la puerta del departamento. Lo que vi no me lo voy a olvidar en mí vida. Estaba acostado en la cama, con los brazos abiertos, se había cortado el cuello y las manos. Ailín, estaba tirada en el baño”, relata el joven que ese día había presentado a su novia a toda su familia.

Fuente: Minuto Uno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar