logo diario


Espectáculos
Mirá el trailer de Dark, la serie alemana de misterio que llega a Netflix
La historia se centra en la desaparición de dos chicos, y propone una serie de interesantes saltos temporales; su estreno está previsto para el próximo 1 de diciembre

Dark-2

Algunos verán similitudes con Strangers Things, otros con It, y otros con esas series policiales que rozan lo sobrenatural. Lo cierto es que Dark llega para hacerse un lugar dentro del corazón de los amantes del género de suspenso, y parece tenerlo todo para conseguirlo.

La serie alemana estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre, a través de 10 episodio de una hora de duración. ¿De qué trata? La historia transcurre en Winden, una pequeña ciudad que es testigo de la misteriosa e inexplicable desaparición de dos jóvenes. A partir de ese hecho, el costado más oscuro de algunos de sus habitantes saldrá a la luz, alimentando las dudas sobre lo que realmente sucedió.

Dark maneja además una serie de interesantes saltos temporales, que invita al espectador a viajar al pasado (a 1986, para ser más exactos) para entender el presente y anticipar el futuro. Eso queda perfectamente retratado en el trailer de la serie: "La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo".

Fuente: La Nacion

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar