logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

LA CARA OCULTA
Sergio Massa vendrá a Catamarca y se lo espera para despejar dudas

El actual diputado nacional y líder de la renovación a nivel país, tras reunirse con algunos de sus seguidores en Capital Federal, prometió que llegará a Catamarca en los próximos días, muy posiblemente durante la realización de la Fiesta Nacional del Poncho.

Desde nuestro multimedios, tomando la inquietud de muchos catamarqueños, lo esperamos para formularle varias preguntas, entre ellas: si eventualmente llegara a la presidencia, ¿se despojaría, si no lo hizo ya, de la idea de matar a golpes a cada persona que padezca la adicción a las drogas, como dijo haría con su hijo? o si está arrepentido de ser el motorizador de muchos linchamientos que se llevaron a cabo en el país, por su desdichada frase “el que las hace las paga”.

También va a estar bueno contarle en detalles cómo la mayoría de los catamarqueños votaron en contra del actual intendente de la capital Raúl Jalil, hartos de ver como se enriqueció con la función pública al igual que varios de sus funcionarios.

Por eso, el multimedios La Isla, el mayor de Catamarca en cuanto a audiencia, lectores y televidentes, anhela la pronta llegada del diputado Sergio Massa.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626