logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

¿La estrena en Rusia?
La camiseta alternativa de la Selección cambia de color
Mientras todavía se extienden los festejos por la clasificación, se filtró el modelito que utilizaría la Argentina en el próximo Mundial.

Messi-2

Parece un detalle menor, pero no lo es. Las últimas dos veces que la Selección llegó a la final de una Copa del Mundo, la utilizó. Ambas, frente a Alemania. Y fueron derrota. Nadie sabe lo que sucederá en Rusia. No hay certezas de que haya que enfrentarse con los teutones. Pero, por las dudas, los hinchas pueden respirar tranquilos: la camiseta alternativa cambia de color.

Aunque desde que Diego Maradona inventó la Mano de Dios y el mejor gol de la historia de los mundiales ante Inglaterra se convirtió en una de las más buscadas por los hinchas, todo indica que la casaca color azul saldrá de circulación para la próxima Copa del Mundo. Y la gran novedad es que en el nuevo modelo predominará el negro.

Ojo, no será completamente negra. En el bosquejo que se filtró y en cuestión de minutos se viralizó a través de las redes sociales, se observan dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera argentina, en cada uno de los costados.

Es sabido que puede haber variantes en la versión final (como la ubicación de las tiras), pero el color ya está definido. Y, vaya casualidad, sería similar al que tendrá la camiseta alternativa de Alemania, a la que también viste Adidas.

Antes del encuentro ante Ecuador, y de que la Selección lograra la clasificación al Mundial, ya había circulado una imagen de la nueva camiseta titular, que también presentará cambios en Rusia. La misma tiene un aspecto retro, y parece estar inspirada en la que se utilizó en la Copa América de 1993, cuando el equipo argentino logró su último título en mayores.

Con tres bastones grandes celestes y otros tantos blancos, el modelo presenta las tradicionales tres tiras de Adidas, en negro, sobre los hombros, mientras que las mangas son blancas.

Camiseta-Seleccion-Nueva-2

La ropa alternativa tendrá, además, la particularidad de que irá acompañada por pantalones y medias negras. Habrá que ver qué impacto causa entre los hinchas. O si, al menos, le da un poco más de suerte a Messi y compañía en un partido definitorio.

Fuente: Clarin

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar