logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Copa Libertadores
Crece la expectativa: River agotó las entradas para la semifinal contra Lanús
Se vendieron los 55 mil tickets para el choque de ida, el martes 24 en el Monumental.

River-2

Los socios de River agotaron este mediodía las 55 mil localidades en venta y dejaron una recaudación cercana a los 25 millones de pesos para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús, prevista para el martes 24 en el estadio Monumental.

La serie entre equipos argentinos finalmente no tendrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros a pesar del acuerdo entre las dos instituciones, ya que los organismos de seguridad no autorizaron los operativos policiales tanto en Núñez como en Lanús.

La expectativa en River es enorme y los socios rápidamente se quedaron con todos los tickets disponibles.

El partido de ida de las semifinales a jugarse en el Monumental el martes 24 de octubre será a las 19 y la revancha en el Sur será el martes 31 de octubre a las 21.

Pensando en lo que viene, River se entrenó en Ezeiza de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga sin que su entrenador Marcelo Gallardo diera pistas del equipo que elegirá para dicho encuentro.

Tras la recuperación de Ignacio Fernández y los regresos de los convocados a las selecciones Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez el equipo sería con: Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, quien sufrió un golpe en el partido contra Defensa y Justicia el sábado, volvió a entrenarse con normalidad completando la rutina de trabajo de todo el plantel e irá al banco de suplentes.

En tanto, Marcelo Saracchi, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho, volvió a moverse de manera diferenciada junto a Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo y no será parte de los concentrados que se conocerán mañana al mediodía.

Fuente: Clarin

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar