logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Tenis
Juan Martín Del Potro-Viktor Troicki, por los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái: horario y TV
El tandilense choca con el serbio desde las 7. Transmite ESPN.

Tenis-2

Juan Martín Del Potro enfrentará este viernes al serbio Viktor Troicki en un encuentro correspondiente a los cuartos del final del Masters 1000 de Shanghái que se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte 5.924.890 dólares en premios. El duelo comenzará alrededor de las 7 y será transmitido por ESPN.

El tandilense, 23° en el ranking y finalista de este certamen en 2010, accedió a esta instancia tras conseguir el jueves un gran triunfo ante el alemán Alexander Zverev, cuarto en el escalafón mundial, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4. Fue su décima victoria en la temporada ante un top ten.

Su próximo escollo, el serbio Troicki (54°), llegó a cuartos tras dejar en el camino al estadounidense John Isner (16°), al que batió por 6-4 y 7-6 (7-4). Este será el séptimo enfrentamiento entre ambos. El historial es dominado por el argentino, quien se impuso en todos los choques.

Más allá del resultado del duelo ante Troicki, Delpo conseguirá una buena suma de puntos esta semana en Shanghái debido a que el año pasado fue eliminado en primera ronda por el belga David Goffin. Esto reforzará sus posibilidades de anotar su nombre entre los participantes del Masters de Londres, el último torneo de la temporada.

Después de este certamen, el tandilense tiene previsto presentarse en Estocolmo, Basilea y París, donde se jugaría sus últimas fichas para llegar a Londres. De todas maneras, se encargó de remarcar que su mirada está puesta en 2018. “Uno de mis objetivos para el próximo año es jugar un año entero. Alrededor de 20, 22 torneos sería muy bueno para mí”, sostuvo.

El duelo entre Del Potro y Troicki será uno de los cuatro encuentros que se disputará este viernes. En busca de las semifinales también se enfrentarán el español Rafael Nada, número uno del mundo, con el búlgaro Grigor Dimitrov (9°); el suizo Roger Federer (2°) con el francés Richard Gasquet (31°); y el croata Marin Cilic (5°) con el español Albert Ramos-Vinolas (25°).

Fuente: Clarin

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar