logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Femicidio en Londres
El hombre que apuñaló a su pareja será indagado este martes
Miguel Rodríguez sería imputado de homicidio calificado por violencia de género y alevosía contra Cecilia Olima, el hecho de sangre que ocurrió el pasado domingo en Belén.

Jorge Alberto Flores3El fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, indagará este martes al femicida de Londres. - eldiariodecatamarca.com.ar

Según fuentes judiciales consultadas, la autopsia realizada al cuerpo de Olima reveló que fue asesinada de veinticinco puñaladas y su muerte se produjo por un shock hipovolémico provocado por las múltiples heridas.

Dos profundos cortes a la altura del cuello, más numerosos puntazos en el tórax y el abdomen fueron los rastros que quedaron del ataque de Miguel Ángel Rodríguez, quien se encuentras detenido e incomunicado en sede policial.

Este martes el fiscal Jorge Flores, de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de la ciudad de Belén, lo indagará sobre el brutal crimen que conmocionó a Londres, en donde residía la pareja.

Lo peor del caso es que ya había antecedentes de violencia, porque en abril Rodríguez estuvo detenido cinco días en la comisaría de esa localidad, luego que Olima realizara una denuncia penal por agresión tras una discusión y luego hizo abandono del hogar.

Ahora el hombre, que es empleado municipal, deberá responder ante el fiscal por el cargo de "homicidio doblemente calificado por femicidio y alevosía", aunque se especula que no prestaría declaración.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar