logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Juicio por el crimen del pediatra
“Me enteré que estaba muerto a la una de la mañana”
Dijo Sofía Beltramello sobre su presunta víctima el médico Ignacio Burchakchi. Hoy continúa el debate con la declaración de la viuda.

viuda de Burchakchi2Este lunes prosigue el juicio por el crimen del médico Ignacio Burchakchi. - eldiariodecatamarca.com.ar

Este lunes se reanudará el juicio que tiene como imputados por el homicidio doblemente agravado y robo del médico Ignacio Burchakchi, a los primos Sofía y Marcos Beltramello, que comenzó el pasado miércoles.

La segunda audiencia del debate, que se desarrolla en la Cámara en los Criminal de Primera Denominación, tiene previsto que preste declaración Georgina Bazán, esposa del profesional asesinado el 7 de abril de 2015.

También se supone que hoy podrían desfilar todos los testigos propuestos por el representante del Ministerio Público Fiscal, Jorge Silva Molina. En este contexto, la viuda del médico sería una de los testigos principales.

Cabe recordar que el pasado miércoles los dos imputados se abstuvieron de declarar ante el tribunal y por lo tanto se dio lectura a las declaraciones de los imputados durante la etapa de instrucción.

Entre otras declaraciones, Marcos aseguró que su prima lo instó a comenzar a drogarse con pastillas que la propia víctima le daba y recetaba, y que ella venía hablando de asesinarlo desde hacía algunos años, ya que el médico la golpeaba y la celaba.

Marcos igualmente dijo que él también participó del apuñalamiento, pero que la estocada primera y la final se las habría aplicado Sofía al médico. Sofía, en tanto, solo acusó de drogarse con pastillas a su primo.

En este contexto, aseguró que la tarde del crimen, ella solo fue a hablar con Burchakchi, y que Marcos ingresó cuando ella salió. "Yo ingresé porque él me llamó. Vi que estaba tirado en el baño pero Marcos cerró la puerta. Me enteré que estaba muerto a la una de la mañana ", aseguró en su declaración.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626