logo diario


Policiales
Tres personas detenidas por importante operativo antidrogas en Tinogasta
Se secuestró una importante cantidad de marihuana, motocicletas, autopartes, entre otros elementos. Tres personas quedaron detenidas por el procedimiento.

secuestro de drogas en tinogasta

En la tarde del viernes, y tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 5), de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia y de las Comisarías Departamental Tinogasta y de Fiambalá, materializaron órdenes de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.

En una vivienda ubicada en el Barrio 48 Viviendas de la Ciudad de Tinogasta, propiedad de la familia Guerrero, el personal policial interviniente incautó unas sesenta dosis de marihuana listas para su comercialización, dos teléfonos celulares, $817 en efectivo y discriminados en billetes de distinta denominación, y seis tabletas conteniendo pastillas de distintos medicamentos. Como resultado de este primer procedimiento los efectivos alojaron en la dependencia policial a un joven de 20 años de edad, en calidad de detenido incomunicado.

Asimismo, en dos domicilios, propiedad de las familias Quipildor y Bordón respectivamente, ubicados en la calle Diego Carrizo de Frites S/N y en el Barrio 70 VV. de la localidad de Fiambalá, los policías irrumpieron simultáneamente y secuestraron un total de 350 Gr. de marihuana, distribuidos en dosis y cigarrillos de armado casero listos para comercializar, quince teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un triturador con restos de marihuana, veintiséis semillas de la variedad Cannabis Sativa, $1.200 en efectivo, seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, de las cuales los moradores carecían de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, gran cantidad de motopartes, un cuaderno con anotaciones de importancia para la causa y una importante cantidad de elementos de corte.

Durante los procedimientos, quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que efectivos de la Comisaría de Fiambalá dieron intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar con respecto a los rodados y motopartes incautados

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar