logo diario


Sin acuerdo
Educación mejoró la oferta pero los gremios la rechazaron
Fue durante el encuentro que mantuvieron este viernes en el marco de la paritaria y en este caso el Gobierno ofreció un 20% pero no fue aceptada y habrá otra reunión la semana próxima.

mario sanchezMario Sanchez secretario general y Jorge Molas, adjunto de ATECA. - eldiariodecatamarca.com.ar

La reunión entre los dirigentes de ATECA, SUTECA, SIDCA, SADOP, ADUCA y UDA con el ministro de Educación Daniel Gutiérrez con el fin de llegar a un acuerdo en la propuesta salarial, volvió a fracasar.

El Ejecutivo Provincial ofreció un incremento del 20% a los gremios en cuatro tramos. La propuesta consistía en un aumento en el punto índice del 10% en febrero, 4% en agosto, 4% en noviembre y el 2% restante en diciembre.

Además la oferta oficial incluía una cláusula de actualización según el INDEC, además que mantenía la propuesta de $1000 al adicional por función jerárquica a directores y proporcional para el resto de los cargos jerárquicos.

Tras una consulta efectuada por EL DIARIO DE CATAMARCA, los dirigentes gremiales informaron que rechazaron la oferta por considerarla insuficiente a la par que acordaron volverse a reunir pero sin establecer la fecha.

Por otra parte adelantaron que la mayoría de los gremios se adherirán al paro de la semana próxima, previsto para martes y miércoles en el orden nacional, por lo que estiman que recién el jueves o viernes se volverían a sentar a negociar.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle mundial

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar