logo diario


El tiempo en Catamarca
Un jueves fresco y con lluvias intermitentes
Nuevamente el clima sorprendió a los catamarqueños. Después de un miércoles con casi 35 grados de máxima, esta jornada amaneció con un brusco descenso de la temperatura.

lluvia fina catamarcaEste jueves volvieron a cambiar las condiciones climáticas en gran parte de Catamarca. - eldiariodecatamarca.com.ar

La mínima fue de 16 grados a las 04.45, y alrededor de las 06:50 comenzó a lloviznar en gran parte del territorio provincial. El pronóstico indica que durante todo el jueves habrá nubosidad variable y lluvias intermitentes.

En la mañana el viento sopla moderado del sector sur mientras que para la tarde podría rotar y llevar a un leve ascenso de la térmica, que está pronostica en 24º. Mientras tanto para el resto de los días se anticipa que la temperatura se mantendrá en esos valores.

La mayor preocupación es que estas condiciones meteorológicas pueden volver a complicar la situación en el Este provincial, que se estaba recuperando luego de las últimas lluvias que provocaron crecidas de los ríos y deterioro de las rutas.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar