logo diario


Otro conflicto
Docentes especiales protestaron por aumento de horas
Por tal motivo se concentraron en La Alameda y luego marcharon hasta Casa de Gobierno en repudio a la medida de Educación.

protesta docente ATECA SIDCAUna ruidosa marcha realizaron este miércoles docentes especiales junto a los demás gremios. - eldiairodecatamarca.com.ar

De esta manera los maestros y docentes especiales se sumaron a la protesta de la docencia en general, con motivo de una nueva jornada de paro nacional, pero hicieron oír su reclamo por la intención de extender la jornada laboral.

En la ocasión denunciaron que desde Educación se pretende aumentar la jornada laboral en horas reloj, no sólo de maestros especiales de Nivel Inicial y Primario sino también a maestros de Grado y personal Directivo de ambos niveles.

Por tal motivo, una vez que la manifestación se instaló frente a Casa de Gobierno los oradores cuestionaron duramente la medida y adelantaron que seguirán con el plan de lucha hasta que se revea la situación.

En la oportunidad los gremios de SIDCA, ADUCA y ATECA se sumaron al reclamo de los docentes especiales y denunciaron que de esta forma se viola la Ley 3122 del Estatuto del Docente Provincial.

A la protesta se adhirieron auto convocados de profesores de Educación Física, alumnos y docentes del ISAC y representantes de diversas seccionales del interior provincial que responden a ATECA.

{gallery}noticias/2017/03-15-2017/ateca:120:90:0:0{/gallery}

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar