logo diario


En Florianópolis
Joven catamarqueño pereció ahogado en Brasil
Se trata de Sergio Valdez, de 26 años, quien se encontraba pasando unos días de descanso en las playas de ese país y murió el lunes a la tarde.

sergio valdez4Sergio Valdez, en una foto reciente de sus vacaciones en Brasil, donde el lunes perdió la vida. - eldiairodecatamarca.com.ar

Según la información de un diario de Brasil el trágico accidente ocurrió en la playa de Florianópolis, cuando el joven había ingresado al mar junto a otra mujer que tuvo que ser rescatada por un helicóptero.

Posteriormente, en las redes sociales se confirmó que se trataba de Valdéz, un catamarqueño que se encontraba de vacaciones en esa ciudad brasilera y que por causas que se tratan de establecer, murió ahogado.

Aparentemente el joven de 26 años y una amiga se habrían introducido aguas adentro, más lejos de la playa. Por esa razón la mujer pudo ser rescatada por un helicóptero, mientras que Valdez no logró ser rescatado a tiempo.

Sergio Valdez vivía en el barrio 11 de Mayo de esta Capital y su fallecimiento causó gran consternación entre familiares y amigos, que comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales una vez que se conoció la noticia.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar