logo diario


El domingo a la madrugada
Internado tras un violento asalto en la zona de los boliches
Se trata Benito Moyano, de 65 años, quien fue encontrado desvanecido y con signos de haber sido atacado por delincuentes.

boliches zona alto fariñangoUn hombre de 65 años fue atacado por delincuentes en la zona del Alto Fariñango. - eldiariodecatamarca.com.ar

Según fuentes policiales, Moyano fue ubicado por un móvil de la comisaría Séptima alrededor de las 07:30 del domingo en la zona del Alto Fariñango, en inmediaciones de los boliches que se encuentran en el sector.

El hombre estaba desvanecido pero presentaba signos de violencia por lo que de inmediato se convocó a una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta un centro asistencial privado de esta capital.

De acuerdo a lo que alcanzó a manifestar luego que recuperó el conocimiento es que desconocidos lo golpearon para arrebatarle su celular y dinero que llevaba en esos momentos, en que había salido a dar una caminata.

Según se informó tendría domicilio en el barrio Parque América y se presume que los responsables del ataque serían unos jóvenes que salen de los boliches alrededor de las 06:30 y tras golpearlo se dieron a la fuga.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner aguas catamarca 300x286

banner enre


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar