logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Caso Luz Villafañe
Familiares piden celeridad a la justicia
Este lunes se instalaron en plaza 25 de Mayo para exigir que la causa se active y se solidarizaron con la familia del joven Cardozo, quien murió el martes en una comisaría.

justicia por luz villafañeLa familia de Luz Villafañe se manifestó este lunes nuevamente en la plaza 25 de Mayo. - eldiariodecatamarca.com.ar

Un grupo de familiares de la adolescente que se suicidó en noviembre pasado después que habría sido abusada y drogada, marcharon este lunes hacia la plaza principal de Catamarca exigiendo justicia.

Una de las tías de la víctima manifestó al periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, que “nosotros queremos que la causa se active porque hasta la fecha no hay mayores novedades”.

“Hubo una serie de hechos que se sumaron para desencadenar en esta tragedia. Nosotros pedimos que se investigue al chico cuyo nombre le dijo Luz a su madre. Además les entregamos un video donde se ve que es víctima de bulling”.

Tras citar las últimas horas de la adolescente, los familiares manifestaron su solidaridad con la familia del joven Cardozo, el joven que fue encontrado muerto en la sede de la comisaría novena la semana pasada.

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626