logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En Fiambalá
La intendenta Roxana Paulón salió al cruce de las denuncias
Frente a un video que subió a las redes sociales la ex secretaría de Gobierno, la jefa comunal manifestó que “está tranquila y si tiene pruebas, que se remitan a la Justicia”.

roxana paulonLa intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, dijo que no va entrar en el juego de las chicanas. - eldiariodecatamarca.com.ar

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, manifestó que no “se va a prender a estas chicanas que no tienen ningún sustento”.

La polémica se desató el jueves cuando la ex secretaria del Gobierno de esa comuna del oeste de Tinogasta, Cecilia Ramírez, subió en las redes sociales una serie de denuncias por presuntas irregularidades en el manejo de fondos y compras en un corralón de esa localidad.

En tal sentido Paulón dijo que “llama la atención que a ella se le pidió la renuncia en diciembre y después de dos meses salga a hablar de esta cosas, que por las fechas que menciona, ocurrieron cuando era parte del gabinete”.

“Debe ser que se sintió herida por el pedido de renuncia y salió a hablar estas cosas. Pero yo no me voy a prender a este juego ni voy a entrar en chicanas. Si alguien duda de mí que haga la denuncia en la justicia y me voy a presentar sin ningún problema”.

La intendenta mencionó que “ella involucra al presidente del Concejo Deliberante y al actual secretario de Gobierno. Pero ellos ya salieron a contestar y negar todo. Tenemos toda la documentación en regla y en Fiambalá todos me conocen”.

Sobre el pedido de renuncia a Ramírez aclaró que obedeció a un “planteo del titular del Concejo Deliberante, Horacio Bordón y del bloque del peronismo. Se produjo un desgaste, nunca hubo una buena relación y consideramos que no estaba a la altura del cargo”.

También agregó que “nunca funcionó el área de Gobierno en todo 2016.Además había generado una interna dentro del gobierno municipal y yo no podía permitir que eso siga ocurriendo”.

De este modo la intendenta Roxana Paulón evitó entrar en la polémica por las expresiones de Ramírez, negó que hubiera irregularidades en el municipio de Fiambalá y manifestó que “si tiene pruebas que haga la denuncia en la Justicia y no en los medios”.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626