logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

LA COLUMNA
Por
José Alsina Alcobert
jose
Raúl Jalil arruga y no va a internas

Contrario a lo que él mismo “impulsó” al abrir el periodo ordinario de sesiones en marzo de este año, cuando aseguraba que el tamiz del electorado debe decidir quiénes pueden representarlo en cada organización partidaria - él es afiliado del Partido Justicialista – el intendente de la capital, asegura ahora que no irá a internas dentro de su partido.

El convite lo concretó la gobernadora y presidente del PJ de Catamarca, Lucia Corpacci el viernes último, cuando invitó a quienes quieran postularse a pasar por las internas.

“los que se llenan la boca de la igualdad y de tantas cosas le dan la espalda a las PASO", denunció Corpacci, para desafiar "Estoy esperando las PASO, pero si no salen ponemos a disposición de todos los compañeros la interna partidaria", aunque no escatimó en lanzar una ultima y punzante advertencia que impactó en la yugular de Raúl Jalil "Pero dígannos donde van a jugar: Si dentro del proyecto nacional y popular o van a darle la espalda a este modelo que tanto les dio", Recordando que el intendente actual de la capital asumió con el voto del kirchnerismo el mismo que le dio la espalda el año pasado, cuando sufrió dos derrotas consecutivas.

Ahora Jalil, en un acto desesperado al ver en franca caída el proyecto de Massa a nivel provincial y nacional, volvió a ser un títere del gastronómico Luis Barrionuevo, a quién recibió de ojotas y bermudas en su propio despacho, para luego soportar que Barrionuevo vociferara a través de los medios en Catamarca, que lo llevaba a Jalil para que lo conozcan en el interior.

Fueron las expresiones de Barrionuevo quién mide muy mal en las encuestas al igual que “Chirolita” Jalil, este último supera al gastronómico en tres puntos con respecto a su mala imagen que alcanza el 68% en capitalinos consultados haces 30 días.

Este panorama, parece que le quitó las ganas de farolear y ahora admite que sus días están contados en la política. Asegurando que no irá a internas y mucho menos concursará su deprimente imagen en las PASO.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626