logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Judiciales
Podrían ampliar la denuncia contra la clínica psiquiátrica de Fernández
Se trata del centro de salud que habría adulterado legajos de pacientes para facturar a obras sociales. Este martes continuaron los allanamientos en el lugar.

Clinica-Allanada-2Frente de la clínica allanada.-eldiariodecatamarca.com.ar

Tras la investigación iniciada contra la clínica psiquiátrica de José Luis Fernández, ex subsecretario de Salud Mental de la provincia, el fiscal que investiga en la causa, Roberto Mazzucco, confirmó que en las próximas horas se podrían presentar más denuncias de profesionales a los que se les habría falsificado la firma para usarlas en legajos de pacientes con la intención de facturar a obras sociales.

“Creo que en las próximas horas se va a incorporar otra denuncia de otro profesional vinculado a esa clínica”, aseguró Mazzucco a la prensa este martes y confirmó que durante la jornada se continuó con el allanamiento en el centro de salud ubicado en la zona sur de la ciudad. Además, el fiscal desmintió que la clínica esté clausurada y reconoció que durante el fin de semana se mantuvo una guardia policial para custodiar la documentación que no había sido retirada. “Una vez que se retiren la totalidad de los legajos, la clínica comenzará a funcionar normalmente”, comentó.

Sobre la denuncia que se conoció durante el fin de semana, Mazzucco declaró que “estamos en una etapa muy temprana de la investigación. Lo único que tenemos es una denuncia de un profesional que no reconoce su firma en el legajo. Vamos a trasladar los secuestros a uno de los depósitos judiciales para analizar las pruebas y ver si es competencia de la Justicia Federal o de la Fiscalía de Instrucción Nº 6”.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626