logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


LA COLUMNA
Por
José Alsina Alcobert
jose
Un huevo en cada canasto
Los Jalil en Catamarca serán recordados con el transcurrir de los años como los arquetipos del mercantilismo político. Es que ni bien la Gobernadora envió un mensaje de unidad al arco político del peronismo, inmediatamente Fernando Jalil salió a buscar micrófono para hablar de su pertenencia ideológica.

Pero resulta que el resto del peronismo en Catamarca no consiente que sea justamente ni Fernando, ni Raúl Jalil, los indispensables para sumar y ganar en el 2015 al desmembrado, pero aún vivo, Frente Cívico y Social.

Los “Turcos”, como les llaman amén de sus pseudónimos personales, están desterrados del peronismo. Sus constantes traiciones, maniqueas actitudes y voraces negocios, tienen arto hasta quienes eran sus exiguos seguidores.

El peronismo unido es sinónimo de triunfo en el 2015, nadie lo duda, pero con judas vende votos es imposible arribar primero a un consenso general que baje hasta la fibra íntima del peronista histórico, o las nuevas generaciones que se obnubilaron ante la arrasadora y cautivante figura de Néstor, Cristina y ahora Máximo Kirchner.

La convocatoria de Lucía al diálogo llenó de esperanza al peronismo y al mismo kirchnerismo. Muchos comenzaron a saborear otro 13 de marzo. Son los mismos que aseguran que el estilo de Oscar Castillo ferviente elucubrador de las desgracias del peronismo en las dos décadas del Frente Cívico, se parecen mucho, aunque menos inteligente a los huevos en cada canasto de “los  turcos”.
 

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar