logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


LA CARA OCULTA
¿Brizuela del Moral es en realidad Alessandra Rampolla?

 Si fuera así Catamarca se vio privada en los últimos años de interesantísimos ciclos televisivos, ya que la sociedad creyó hasta aquí que Eduardo Segundo solo sabía de cómo vivir del estado poniendo cara de bueno y distraído, para convencer a los radicales que es inocente y a Castillo que lo puede manejar.

Pero resulta que en su íntimo fuero el ex gobernador y abanderado de los diputados ausentes, parece que es sexólogo y su pseudónimo sería “Alessandra Rampolla”, especialista en toros vírgenes de la pampa húmeda y vacas ariscas de Catamarca.

Conociendo esto, el gurú de la política vernácula catamarqueña, Oscar Aníbal Castillo, habló con su eterno socio José Luis Barrionuevo y este con Graciela Camaño, y esta a la vez con Sergio Massa, quién marcó el número de la suerte, el del CEO de Clarín, Héctor Magnetto.

“Tengo el guión para PPT el próximo domingo”, le dijo entusiasmado, y siguió: “ir a Catamarca, donde le podemos dar una mano al ‘Turquito’, un ‘bobi’ que tengo allá, que a la vez anda bien con el ex ‘gober’ Eduardo Segundo Brizuela del Moral. Resulta que este gordito, es sexólogo, se hace llamar entre sus íntimos Alessandra Rampolla, y es especialista en un solo tipo de toros, los vírgenes de la pampa húmeda, y de vacas ariscas catamarqueñas, que él nunca pudo convencer ni con audífono”.

Para los catamarqueños fue toda una novedad ver a Eduardo alias “Alessandra Rampolla” Brizuela del Moral dar una clase de toros y vacas el último domingo, ante la audiencia de PPT.

Sorprendieron sus aseveraciones de que los toros vírgenes murieron, al parecer, ante las imponentes vacas ariscas de Catamarca.

Pero al menos ahora la sociedad de Catamarca sabe por qué tiene tantas ausencias en la Cámara Alta nacional, se dice que se interna en los montes durante jornadas eternas viendo los genitales de los toros, tratando de descubrir por qué no se inventó un viagra animal para satisfacer a las vacas de Catamarca.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar