logo diario


Madrugada violenta
Un hombre recibió un disparo en un intento de robo
Ocurrió alrededor de la una de la madrugada en la zona sur de la Capital y la víctima se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista.

eldiariodecatamarca.comUn hombre resultó herido con un arma de fuego esta madrugada en un intento de robo. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes policiales el lamentable hecho se registró a las 01:05 de este miércoles en calle Vicario Segura al 2200, cuando un comerciante, Alfredo Tapia, se dirigía a sacar su automóvil del interior del local.


De acuerdo a los primeros datos, en este instante aparecieron tres individuos con intenciones de robo. Se cree que quisieron llevarse el automóvil, por lo que Tapia se resistió y forcejeó con los sujetos.


Luego cuando intentaron ingresar al domicilio, el hombre se enfrentó a uno de ellos y recibió un disparo con un arma de fuego en el hombro derecho. Los delincuentes se habrían apoderado de dinero y luego violentaron las cámaras de seguridad del domicilio.


El hombre fue asistido por sus familiares de inmediato y luego fue trasladado de urgencias al hospital San Juan Bautista, donde permanece internado con pronóstico reservado según se informó.


Intervino la Unidad Judicial Nº 10 e investiga el caso el fiscal Navarro Foressi. Se trata de dar con el paradero de los delincuentes, pero el accionar se dificulta porque como rompieron las cámaras de seguridad, no hay registros fehacientes.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar